Los Poderosos Scaps

Comprobaciones

S.C.A.P. (Símbolo Compensador de André Phillipe)

 

Hemos usado en nuestras pirámides el símbolo compensador creado por el radiestesista francés André Phillipe, por que este símbolo es un poderoso neutralizador de ondas nocivas.

 

La radiestesia es el área que estudia  la emisión de la energía, a través de la mente y por aparatos generadores, modificadores, elevadores del potencial y transmisores de la energía. Este SCAP es un emisor radiónico (o de radiaciones iónicas) y un neutralizador de ondas nocivas. Su creación exigió cuatro años de investigación y profundos estudios de simbología y energía de la forma.

La dualidad y la triada están conjugadas en este símbolo para generar una perfecta armonía de las fuerzas sutiles.

 

Con sus investigaciones André Phillipe descubrió una verdadera “ley de compensación de las fuerzas”, a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza. Colocado sobre un punto geopatógeno (cruzamiento de una mala geomagnética denominada redes de Hartmann), o sobre cualquier otro foco de energías nocivas, se anula su nocividad. Colocado sobre la televisión elimina todas las ondas nocivas que la ésta emite, tales como los rayos alfa, beta, y gama, rayos x, verde negativo eléctrico. Colocado sobre el contacto de luz elimina las ondas nocivas vinculadas a la corriente eléctrica (verde negativo eléctrico o bermellón eléctrico). Colocado bajo aparatos eléctricos, electrónicos o radiónicos elimina cualquier radiación nociva, de naturaleza física o sutil, que estos pudieran emitir.

Usamos para nuestras pirámides las dos versiones oficiales del SCAP, que son:

Científicas con respecto

a las Pirámides

Facebook circle blue small scap1 scap2

Se habla mucho de las pirámides, de su energía, de su geometría, se dice que han de ser perfectas y a escala de la Gran Pirámide de Keops o Nubia, todo esto para que su campo energético sea útil y vital.

 

Lo que si se ha podido  comprabar científicamente es que todas las pirámides cumplen una función energética y terapéutica si están bien construidas y si están orientadas correctamente, en la actualidad ya son muchos los laboratorios e investigadores interesados en este tema.

 

Además se ha podido comprabar que dentro de la pirámide se generan un notable aumento de la producción de las beneficas ondas cerebrales Alfa y Beta, lo cual es asombroso ya que con ningún otro método se puede lograr tal aumento de dichas ondas.