Nuestras Pirámides

Datos más

Nuestras pirámides estás diseñadas con los angulos y medidas correctas para así tener una pirámide perfecta y funcional, usamos solo materiales paramagnéticos que es regla obligatoria para cuando se construye una pirámide, nostros las fabricamos a mano y solo bajo previos pedidos, tenemos varias clases de productos piramidales, aquí el detalle cada uno:

Precisos sobre que son

las Pirámides

Primero que nada para aclarar científicamente que una pirámide energética es un acumulador de neutrinos y biones además de ser un amplificador de la energía psi (que es la energía psíquica).

 

Es obligatorio usar un material paramagnético, como el aluminio, cartón, madera o plástico y nunca usar materiales ferromagnéticos o diamagnéticos  como son el hierro, acero, oro, plata o cobre.

 

El aluminio es el material más extendido, es el más económico, ligero, y produce efectos potentes y además es un gran conductor de energía, y a estos tubos si se les rellena de cuarzos y se les sella por dentro la potencia de los cuarzos es más efectiva aún.

Estas son las 5 piezas impresas en 3D en plástico negro de alta densidad, están perfectamente echas para encajar en tubos de aluminio de 5/8 solo haz de tener los 8 tubos en las medidas correctas y fácilmente obtendrás una piramide funcional y fácil de armar.

5 Uniones 3D de Plástico

Estas son las 5 piezas impresas en 3D en plástico negro de alta densidad, con 4 tubos de aluminio de 5/8 de 1.40mt. y 4 tubos de 1.34mt. los 8 tubos van llenos de cuarzo molido a presión, además un piramidión de cartón y aluminio con la punta llena de pequeños cuarzos sellados con cera de abejas.

5 Uniones 3D, 8 Tubos y Piramidión

3-D

+ Ver Producto

Estas son las 5 piezas impresas en 3D en plástico negro de alta densidad, con 4 tubos de aluminio de 5/8 de 1.40mt. y 4 tubos de 1.34mt. estos últimos llenos de cuarzo molido a presión y que fácilmente armarás en minutos.

5 Uniones 3D y 8 Tubos

punta

+ Ver Producto

punta2

+ Ver Producto

Estas son las 5 piezas impresas en 3D en plástico negro de alta densidad, con 4 tubos de aluminio de 5/8 de 1.34mt. llenos de cuarzos delgados y alargados uno detrás de otro a lo largo de los 4 tubos y sellados con cera de abejas, y los otros 4 tubos de 1.40mt. todos llenos de cuarzo molido a presión, además un piramidión de cartón y aluminio pintado a mano con la punta llena de pequeños cuarzos y un cuarzo incrustado en el medio todo sellado con cera de abejas y resina de poliester.

5 Uniones 3D, 8 Tubos, Piramidión y Cuarzos

piramidion

+ Ver Producto

Esta Pirámide es de 33.00 cm de base por 31.40 cm de aristas, es hecha en cartón prensado, además cuenta con un piramidión externo y uno interno ambos de aluminio, este último lleno de cuarzos y con un un gran cuarzo natural en el medio, todo sellado con cera de abejas, además en las 4 aristas ponemos 4 tubos de aluminio llenos de cuarzo molido, todos estos aditamentos extras son para mejorar la potencia y el poder de la pirámide y así hacerla más efectiva aún.

Pirámide de Cartón, Aluminio y Cuarzos

piramide-carton

+ Ver Producto