Algunos investigadores destacados

Más hallazgos,

Antoine Bovis empezó a investigar la energía piramidal, construyendo su propia pirámide en madera después de visitar Egipto. Hay apuntes que indican a un físico, Alfred Bovis, como creador del primer Biómetro y la regla biométrica fue creada por este eminente físico francés Antoine Bovis con la colaboración del ingeniero Simoneton.

 

Y fue utilizada como escala de medición el Angstrom (Å), o unidad de medida de la largura de onda, también Antoine Bovis (también llamado el "Padre de la Geobiología Moderna"), francés polifacético que descubrió en 1927 el llamado "Efecto Piramidal", haciendo reproducciones a escala de la Gran Pirámide de Gize -mal llamada "de Keops"- y probando -entre otros- el efecto deshidrantante de la pirámide.

 

 

 

El 4 de noviembre de 1949 el checo Karel Drbal solicitó la patente de un método para recuperar el filo de las cuchillas de afeitar en la Oficina de Patentes e Invenciones de su país.

 

Drbal quedó tan fascinado por el resultado, y tan convencido de sus posibilidades comerciales, que solicitó una patente. Aunque inicialmente sin documentación, la oficina de patentes de Praga concedió a Drbal provisionalmente la patente n.° 91304 en 1959, diez años después de su primera aplicación,

 

Su método consistía en colocarlas el mayor tiempo posible en el interior de una pirámide hueca, hecha de material aislante, de dimensiones proporcionales a la gran pirámide de Keops.

eviencias y pruebas

científicas

Ha sido demostrado por varios investigadores que existen tejidos en humanos que poseen  propiedades piezoeléctricas, tal como los elementos para hacer una pirámide..

 

Estas estructuras piezoeléctricas pueden ser genes, componentes citoplasmáticos, colágenos o células óseas, y los efectos comentados se refieren a la conversión de las oscilaciones electromagnéticas a vibraciones mecánicas y viceversa.

 

De este modo la estructura de los genes, factores de crecimiento, proteínas, hormonas y ADN, entre otras formaciones, son controladas por este mecanismo junto a otros más generales como las acciones bioquímicas.

> Leer más

El Dr. Ulises Sosa Salinas es un reconocido académico, con amplia experiencia en el campo de la ortopedia y Traumatología tanto en Cuba como internacionalmente.

 

Ha escrito varios libros e innumerables artículos científicos, siendo su trayectoria muy fructífera. Su experiencia se amplía en los campos de la Terapia Holográfica (Su-Jok) y la Terapéutica piramidal, siendo también ampliamente reconocido en este último campo sobretodo.

 

Su labor docente en estas terapias es basta y ahora es posible contar con su presencia en varias partes del mundo, el Dr. Sosa comparte su saber con los asistentes a estos maravilloso cursos que pretenden dotar de herramientas terapéuticas inocuas y sobre todo efectivas tanto a profesionales como a interesados en su salud y autocuidado, > leer más

 

 

 

Casi paralelamente (aunque desde 1973) y sin mutuo conocimiento hasta el año 2000, el argentino Gabriel Silva Vargas desarrollaba investigación interdisciplinaria sobre las pirámides, consultando a toda clase de profesionales, especialmente a su padre, que era ingeniero.

 

Investigador y autor del libro “Tecnología Sagrada de las Pirámides” y “Revolución Terapéutica de las pirámides” junto al Dr. Ulises Sosa Salinas han creado diversos modelos piramidales para la vivienda, la terapéutica y otros a partir de resultados contrastados con la investigación piramidal, sus libros son muy recomendables para un entendimiento profundo del tema.

andrebovisradiesthesiste karel sousa pyramidene-presenta