Investigaciones Científicas > Caso #01

Aprende sobre

Esta investigación fue llevada a cabo por la Academia Nacional de Ciencias de Rusia, que incluye: la Academia Rusa de Ciencias Médicas, el Instituto de Biofísica Teórica y Experimental, el Instituto de Investigación Científica de Grafito y el Instituto de Física de Ucrania. >> Profundizar más

las apliaciones que les

puedes dar !

Hay muchos usos del poder piramidal y uno de ellos son las apliaciones terapeuticas para diferentes dolencias, también se pueden usar para preservar alimentos, deshidratar carnes y vegetales también.

 

También se puede energizar el agua, bebidas naturales, vinos, alcoholes naturales, etc, así no solo mejorarás su estructura molecular, si no que también mejoran sus características organolépticas, e igualmente lo puedes hacer con cremas antiedad e hidratantes, también  suplementos nutricionales, minerales, plantas medicinales y mucho más.

 

Tener una cuchilla de afeitar sin filo por 3 dias dentro de la pirámide y ver recuperar su filo completamente.

Investigaciones Científicas > Caso #02

Esta investigación fue llevada a cabo por los investigadores Oleg Novikov y Boris Kiselev cerca de San Petersburgo, ellos contruyeron una pirámide a gran escala y alli hicieron una serie de experimentos muy intersantes, aquí podrás investigar sobre este en particular. >> Profundizar más

Investigaciones Científicas > Caso #03

La inmunoglobulina - es un anticuerpo, una gran proteína en forma de y producida principalmente por células plasmáticas que es utilizada por el sistema inmune para identificar y neutralizar patógenos como bacterias y virus. Venoglobulina - inmunoglobulina polivalente humana para administración intravenosa. >> Profundizar más

Investigaciones Científicas > Caso #04

En el Instituto de Investigación de Vacunas Menchikov de la Academia Rusa de Ciencias Médicas estudiaron la influencia de la exposición de organismos vivos en la pirámide en la reacción del organismo a la infección.

 

El estudio se llevó a cabo sobre una infección modelo de ratones causada por la bacteria llamada salmonella typhi murium (bacilo del tifus murino, el agente causante de la salmonelosis). >> Profundizar más

> Investigadores

Los pioneros de la piramidología han sido varios investigadores de muchos países, que supieron aprovechar el paso inicial de Antoine Bovis (también llamado el "Padre de la Geobiología Moderna") y que descubrió en 1927 el  Efecto Piramidal.

> Leer más

> Comprobaciones

Según Gabriel Silva, que es uno de los mayores promotores de la energía piramidal y las terápias con pirámides, el asegura que en el mundo y existen varias maneras de comprobar el efecto piramidal, y aqui las podrás conocer.

> Leer más

> Evidencias

De modo general existe una interrogante fundamental:

 

¿Cuál es el mecanismo por el cual el campo electromagnético actúa?, aquí encontrarás todas tus respuestas y evidencia científica que las avalan.

> Leer más