Investigaciones Científicas > Caso #03

Aprende sobre

La inmunoglobulina - es un anticuerpo, una gran proteína en forma de Y producida principalmente por células plasmáticas que es utilizada por el sistema inmune para identificar y neutralizar patógenos como bacterias y virus. Venoglobulina - inmunoglobulina polivalente humana para administración intravenosa.

los experimentos que

puedes hacer!

Pon una piramide sobre un vaso de agua y amodo de sombrero orientalo al norte magnetico y ponlo en la congeladora a que se congele, verás como en el medio del vaso le sale una suerte de torbellino que simula un vortex de energía o un mini tornado.

Resultados de la Investigación

En el Ivanovsky Virological Research Institute se realizó un estudio del efecto del campo piramidal sobre la actividad antiviral de la inmunoglobulina. Se produjo una preparación en dos concentraciones diferentes: 50 μg / ml y 0,5 μg / ml. Se expusieron cantidades alícuotas de venoglobulina en ambas concentraciones en la pirámide. La venoglobulina se introdujo en cultivos celulares, 24 horas antes de que se infectaran con un virus.

 

El estudio reveló que la venoglobulina a una concentración de 0.5 μg / ml, que tiene un efecto protector sobre las células, adquirió después de la exposición en la pirámide un efecto inhibidor del virus que fue más pronunciado que la preparación con una concentración 100 veces mayor.

 

Bajo una dilución adicional, a concentraciones de 0.005 μg / ml y 0.00005 μg / ml con exposición posterior en la pirámide, la venoglobulina mostró un pronunciado efecto antiviral. La actividad antiviral de la venoglobulina prácticamente dejó de depender de su concentración.

 

Fuente: 

www.pyramids.ru.com

03

04

Este experimento lo harás con un pedazo de carne cruda sin sal ni nada y la pondrás en un plato dentro de la pirámide y verás que en 10 a 15 días no se habrá podrido ni habrá tomado mal olor, solo verás que se va deshidratando y que mantiene un buen olor y es totalmente comestible.