Investigaciones Científicas > Caso #02

Aprende sobre

Esta investigación fue llevada a cabo por los investigadores Oleg Novikov y Boris Kiselev cerca de San Petersburgo, ellos contruyeron una pirámide a gran escala y alli hicieron una serie de experimentos muy intersantes, aquí podrás investigar sobre este en particular.

los experimentos que

puedes hacer!

Primero consigue una cuchilla de afeitar sin filo, mejor dicho que no corte más, luego la metes por 3 dias dentro de la pirámide (bien orientada al norte por su puesto) y verás como recupera su filo completamente y puedes volver a usarla sin problema.

> Leer más

Resultados de la Investigación

Aquí en el video realizado a principios de marzo de 2017 en la pirámide de San Petersburgo por Novikov y Kiselev se puede ver la influencia a corto plazo de la pirámide en el cuerpo y la mente humanos.

 

Entre las sensaciones, que experimentaron los participantes del video fue: temblor del cuerpo, pérdida de control sobre el cuerpo, olvido de palabras, absoluta felicidad, activación de la circulación sanguínea, dolor leve en los lugares donde tenían problemas de salud.

 

Esta es la primera pirámide concreta de Rusia construida sobre el proyecto de los investigadores Oleg Novikov y Boris Kiselev cerca de San Petersburgo se abre para visitar. El proyecto se llama - NUEVO PROYECTO DE TECNOLOGÍAS DE REGENERACIÓN ENERGÉTICA, que incluye la construcción de nuevos complejos piramidales y la visita de las estructuras ya construidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

www.pyramids.ru.com

01

02

Este experimento lo harás con un huevo crudo, romperás la cascara y lo pondrás en un plato dentro de la pirámide y verás que en 10 días no se ha podrido ni ha tomado mal olor, solo verás que se va cristalizando y que mantiene intacta todas sus otras caracteristicas como el olor, color y sabor.