Investigaciones Científicas > Caso #01

Aprende sobre

Esta investigación fue llevada a cabo por la Academia Nacional de Ciencias de Rusia, que incluye: la Academia Rusa de Ciencias Médicas, el Instituto de Biofísica Teórica y Experimental, el Instituto de Investigación Científica de Grafito y el Instituto de Física de Ucrania.

las apliaciones que les

puedes dar !

Hay muchos usos del poder piramidal y uno de ellos son las apliaciones terapeuticas para diferentes dolencias, también se pueden usar para preservar alimentos, deshidratar carnes y vegetales también.

 

También se puede energizar el agua, bebidas naturales, vinos, etc, así no solo mejorarás su estructura molecular, si no también sus características organolépticas.

 

Tener una cuchilla de afeitar sin filo por 3 dias dentro de la pirámide y ver recuperar su filo completamente.

Resultados de la Investigación

- El sistema inmunitario de los organismos aumentó con la exposición en la pirámide (aumento de la composición de leucocitos en la sangre), también aumentó la regeneración de los tejidos de todo el cuerpo en general.

 

- Las semillas agrícolas colocadas en la pirámide durante 1-5 días mostraron un aumento del 30-100% en el rendimiento

  

- El radar militar ruso (localizador) vio una columna de energía que se elevaba a varias millas de altura en el cielo sobre la pirámide del Lago Seliger, de 22 m. Varios meses después de que se construyó esta pirámide, la capa de ozono mejoró en la atmósfera en Rusia.

  

-Areas cercanas a las pirámides parecen haber disminuido la actividad sísmica. En lugar de que se produzca un gran terremoto de gran alcance, hay cientos de pequeños. También el clima violento parece disminuir en el área de las pirámides.

  

-Los recién nacidos recibieron soluciones que se colocaron en la pirámide y sus índices de salud aumentaron enormemente.

-Experimentos con cerca de 5000 personas en cárceles en Rusia mostraron que en unos pocos meses la mayoría de los crímenes casi desaparecieron y el comportamiento mejoró mucho, esto fue atribuido a la sal y pimienta agregadas a sus alimentos que habían sido colocados de antemano en la Pirámide.

 

-La potencia de los productos farmacéuticos aumentó con la disminución de los efectos secundarios.

  

- Hay un aumento en la supervivencia del tejido celular infectado por virus y bacterias - Las pirámides disminuyen la fuerza de varios virus y bacterias.

  

-Cuando los desechos radiactivos se colocan dentro de las pirámides, hay una disminución en su nivel de radioactividad

 

-La carga espontánea de condensadores (mandíbula leyden en la parte superior y la fuente de energía?)

  

-Cambios en los umbrales de temperatura de superconductividad y propiedades de semiconductores y materiales de carbono.

  

- El agua ordinaria no se congela incluso a 40 grados bajo cero y conserva sus propiedades durante años.

  

- Los diamantes sintetizados resultan más duros y puros.

  

Es interesante notar que los resultados mejoran al aumentar la altura de la pirámide y aumenta la calidad de los resultados.

 

Fuente:

www.gizapyramid.com