Experimentos con las Pirámides

Descube las

Se han realizado incontables experimentos a lo largo de la historia con respecto al uso de las pirámides, aquí encontaremos los que tú podras hacer en tu propia casa y así verificar el poder de las pirámides tu mismo.

* NOTA: Tienes que orientar con la ayuda de una brújula manual uno de sus lados con el norte magnético, si no lo haces NO FUNCIONARA!

aplicaciones y usos

de las Pirámides

Las aplicaciones de piramides más comunmente usadas son para el mejoramiento y potenciación de productos, alimentos y bebidas, luego le siguen las aplicaciones terapuéuticas en humanos y animales.

 

Ultimamente se está usando con mucho éxito en el campo de la agricultura, ya que al regar los cultivos con agua puramidal mejora considerablemente la producción y la resistencia a las plagas.

Primero consigue una cuchilla de afeitar sin filo, mejor dicho que no corte más, luego la metes por 3 dias dentro de la pirámide (bien orientada al norte por su puesto) y verás como recupera su filo completamente y puedes volver a usarla sin problema.

1 - Afilando una razuradora

Este experimento lo harás con un huevo crudo, romperás la cascara y lo pondrás en un plato dentro de la pirámide y verás que en 10 días no se ha podrido ni ha tomado mal olor, solo verás que se va cristalizando y que mantiene intacta todas sus otras caracteristicas como el olor, color y sabor

2 - Deshidratando un huevo crudo

Pon una pirámide sobre un vaso de agua y a modo de sombrero orientalo al norte magnético y ponlo en la congeladora a que se congele, verás como en el medio del vaso le sale una suerte de torbellino que simula un vortex de energía o un mini tornado.

3 - Haciendo un tornado dentro de un vaso de agua

Este experimento lo harás con un pedazo de carne cruda sin sal ni nada y la pondrás en un plato dentro de la pirámide y verás que en 10 a 15 días no se habrá podrido ni habrá tomado mal olor, solo verás que se va deshidratando y que mantiene un buen olor y es totalmente comestible.

4 - Momificando un pedazo de carne cruda

Puedes poner semillas para plantar o para germinar dentro de la piramide y luego rapidamente verás  que las que pusiste en la pirámide crecerán más rápido y mejor que las que no se exponen a la energía de la pirámide.

5 - Germinando semillas dentro de la pirámide

Este experimento lo harás con dos plantas, a una la regarás con agua del caño o grifo y  a la otra con agua energizada con las pirámides, así podrás observar por ti mismo que la que se regó con agua del grifo no creció como la otra.

 

Si se trata de un árbol frutal verás que produce mejor y más que el árbol que no fue regado con el agua piramidal.

 

 Aprende como hacer tu propia agua piramidal > Click Aquí

6 - Haciendo crecer mas rápido y más fuerte una planta