Los Beneficios de las Pirámides

Como la pirámide

potencia las habilidades

Extrasensoriales

Las pirámides permiten elevar nuestros estados de percepción así como los niveles de estado de conciencia, ayudan a mejorar fenómenos psíquicos como: la clarividencia, la telepatía, u otras dotes de percepción extrasensorial, volviéndose éstas mucho más intensas.

 

Dentro de la pirámide se ha comprobado un aumento de la producción de ondas cerebrales Alfa y Beta.

 

Somos nostros el milagro de la unidad manifestándose en tres grandes planos: físico, mental y espiritual, lo cual implica que cualquier dolencia en el cuerpo físico tiene su reflejo en el resto de los otros dos planos.

 

Y al actuar la energía piramidal en los cuerpos sutiles de nuestro organismo, éstos actúan de forma directa en nuestro cuerpo físico para mantener así la unidad de nuestra propia individualidad y de esta manera generar la sanación, y el bienestar general.

Dejanos describirte en síntesis lo que una pirámide bien orientada, con los materiales adecuados y con las dimensiones correctas puede hacer por ti:

 

Mejora su salud en general y la respuesta inmunitaria es más efectiva, todo esto solo con meterse unas horas al día dentro de una pirámide.

 

Aumenta la efectividad de las medicinas, suplementos, vitaminas y minerales que al exponerlas a las pirámides esta las potencia.

 

Aumenta el efecto de los cosméticos antiedad y enriquece sus cualidades.

 

Llega a una meditación más profunda y hace que las prácticas de energía sean más efectivas en general (aumenta la sensibilidad, activa la estructura de la energía interior).

 

Mejora los tratamientos corporales (osteópatas, masajistas, reiki, yoga, etc.) y prolonga el resultado a lo largo del tiempo y su uso contínuo.

 

Mejora el ambiente energético y neutraliza geopatías del área circundante a donde está la pirámide.

 

Estimula los sistemas inmunológico, nervioso y endocrino, especialmente si permaneces constantemente dentro de ella.

 

Estimula la actividad y claridad mental, además aumenta la energía y vitalidad corporal.

 

Las contuciones, torceduras y fracturas se curan mucho más rápido, también se vio sorprendentes resultados en quemaduras y cicatrizaciónes.

 

Permite producir y utilizar tu propia agua molecular estructurada para beber y cocinar como método preventivo contra diversas enfermedades.

 

Multiplica el efecto beneficioso de los medicamentos, además le permite reducir gradualmente la dosis de dichos medicamentos (por ejemplo, insulina) y esto sin debilitar el efecto de la falta de su cantidad normal.

 

Un excelente método para el control del estrés, depresión y ansiedad.