Aplicaciones y usos de las Pirámides

A quienes no les

Los usos son muy diversos, están las aplicaciones directas de la energía piramidal sobre productos como alimentos, suplementos, medicinas, agua, etc, asi como también se puede aplicar directamente la energía piramidal sobre las personas, animales y plantas indistintamente.

 

Hay muchas personas que usan las pirámides para diversas cosas, aquí nombraremos algunos de los usos más populares

 

  • Energizar el agua para beberse y usarse como fluído alcalinizante, revitalizante, es excelente por su potencial sanador y regenerador.

 

  • Muy usada para energizar agua de regadios para plantaciones y así mejorar la producción y también la resistencia de las plantas a las plagas.

 

  • El echo de mejorar las características organolépticas hace que sea muy útil para mejorar la calidad de alimentos, bebidas, aceites, etc.

 

  • Se usa mucho en terápias holísticas como herramienta de sanación, y que se puede usar junto a otras terápias sin choques ni contraindiciones.

 

  • Mejora las caracteristicas sanadoras de medicinas naturales y minimíza los  efectos secundarios de la medicina química.

 

  • Se pueden preservar alimentos y deshidratarlos sin que se pudran, incluso se puede secar carnes, frutas, verduras, hierbas y plantas.

 

  • Muy útil para relajarse, hacer yoga o para entrar en faces profundas de meditación o inclúso en trances meditativos.

 

  • Básicamente la pirámide retrasa el proceso normal de envejecimiento.

 

 

 

Prepararse agua energizada por una pirámide es una manera de vivir sano, prevenir enfermedades y aprovechar las bondades de su poder.

Aprende como hacer tu propia agua piramidal  > Click Aquí

puede caer bien la energía

de una Pirámide?

No usar si al persona está en tratamiento con esteroides, ya sea local o sistémico, pues pudieran inhibir su efecto curativo.

 

Evitar su utilización en embarazadas.

 

No utilizar en pacientes portadores de marcapaso.

 

No utilizar  en pacientes que estén bajo radioterapia.

 

Utilizar con mucho cuidado en pacientes con cardiopatías severas.

 

Tampoco es aconsejable usarla si uno está bajo los efectos del alcohol o de alguna droga psicotrópica.

 

Y como caso anecdótico también hubo una sola persona que presentó muchos malestares cuando se expuso a la pirámide, lo que sucedió es que esta persona no era cualquier persona, el era un maleante y al parecer el estár dentro de la pirámide le hizo sentir muy mal y la dejó de usar.

banner2