Todo sobre el agua Piramidal

Aprende como

Cuando el agua es sometida a un campo de energía piramidal, lo que cambia ostensiblemente son sus propiedades físico - químicas. Lamentablemente, este cambio estructural y del nivel de vibración energética no puede ser medido con equipos convencionales. Pero si que puede ser medido por Radiestesia, con el péndulo y un biómetro global.

hacer tu propia agua

Piramidal en casa

Primero, has de tener un frasco de vidrio preferentemente, luego lo vas a llenar de agua filtrada o agua limpia (si es posible libre de cloro, fluor u otras tóxinas).

 

Segundo, con la ayuda de una brújula manual haz de orientar tu pirámide con una de sus caras al norte magnético (el resto por ende a los otros 3 puntos cardináles) luego poner el frasco de agua dentro.

 

Tercero, ahora hay que esperar una hora más o menos para ver las burbujas y unas 24 horas para estructurar el agua completamente.

Pero hay indicios cuando funciona

Cuando la Pirámide está estructurando y energizando el agua (lo ideal es usar un agua que ser lo más neutra posible y libre de cloro u otras tóxinas) emn este momento de energización se presenta un fenómeno optico muy particular e interesante, en toda las paredes del recipiente empiezan a crecer pequeñas burbujas adheridas ordenadamente y que luego se van agrandando y eventualemente luego suben a la superficie, es algo así:

Pero no sólo hay un beneficio físico-químico al energizar el agua. También se produce una transformación de su composición química, y esto sí que puede ser medido en un laboratorio. A continuación expongo los resultados comparativos de la composición química del agua purificada y de esa misma agua luego de permanecer dentro de una pirámide energética y este análisis fue realizado en unos de los laboratorios más serios de Guadalajara (Amycsa)

burbujas burbujas3 burbujas2 TREST lo

Referencia sobre el análisis

Laboratorio:

Números de Expedientes:

39764  y  339662

Doc # : 6957

Como se puede apreciar, ocurrieron cambios en el pH, la conductividad eléctrica y los sólidos disueltos. Estas tres propiedades responden a cambios en las propiedades físicas de las moléculas de agua, que pueden, en el caso del pH, influir en la solubilidad del CO2 y afectar dicho parámetro, así como una disminución de la constante de solubilidad del las sales puede incrementar el contenido de sólidos disueltos y por ende la conductividad eléctrica, como ha ocurrido  en este caso.

 

El resultado de una medición de pH viene determinado por una consideración entre el número de protones (iones H+) y el número de iones hidroxilo (OH-). Cuando el número de protones iguala al número de iones hidroxilo, el agua es neutra. Tendrá entonces un pH alrededor de 7, que es el ideal para el consumo humano. Cuando el pH de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia básica. Cuando el pH de una sustancia está por debajo de 7, es una sustancia ácida. Cuanto más se aleje el pH por encima o por debajo de 7, más básica o ácida será la solución. El agua piramidal tuvo una mejoría en su pH, al disminuir de 7.31 a 7.2.

 

Un alto contenido de cloruros en el agua puede causar corrosión y dañar las estructuras y tuberías metálicas, además evita el crecimiento de las plantas. Las altas concentraciones de cloruro en aguas residuales, cuando éstas son utilizadas para el riego en campos agrícolas, deteriora en forma importante la calidad del suelo.

 

Es entonces importante el poder determinar la concentración de cloruros en aguas naturales, residuales y residuales tratadas en un amplio intervalo de concentraciones. El agua siempre lleva cierta cantidad de cloruros y su cantidad da idea de la bondad del agua. Siempre que detectemos cifra elevada de cloruros hace sospechar que el agua es mala. El agua contaminada con letrinas será rica en cloruro. El agua piramidal tuvo una disminución de los cloruros en un 50%, al disminuir a la mitad su concentración, de 15.31 mg/l a 7.65 mg/l.

 

La conductividad eléctrica aumentó considerablemente, de 47.1 micromhos a 59.9 micromohs, lo que evidencia que hubo una reorganización importante de las moléculas de agua , aumentando así su capacidad de conducir la electricidad y el magnetismo.

 

Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.

 

La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: "un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada".

 

He aquí la vinculación de la Energía Piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la Gran Pirámide de Giza con respecto a la base.

 

La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente por las fórmulas de la Gran Pirámide de Giza.

 

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno.

 

Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.

 

Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado "Simpatía Magnética de la Forma", que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros "sueltos", evitando que formen radicales libres y otros oxidantes.

 

En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen.

 

Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.

 

La forma piramidal retarda enormemente la floculación coloidal. La pirámide puede prolongar la vida útil de un coloide, como un hecho casi único en los procesos de entrópicos de la Biología.

 

Fuente:

PasadoFuturo.com